All news

De fondos a fondo

Por: Alicia Salgado/Columna Cuenta Corriente Excélsior dinero |
September 14, 2017

#Altán… Y para los detractores, les cuento que Altán Redes, de Eugenio Galdón, recibió el premio Global de Excelencia en Tecnología de la Comunicación e Información (ICT) de la World Information Technology and Services Alliance (WITSA) organización líder en la industria de TI con miembros en 78 economías que representan el 90% del mercado del sector. El premio entregado en Taipei fue en la categoría de “Oportunidad Digital” que distingue los esfuerzos para proporcionar oportunidades digitales, así como los elementos para facilitar el despliegue de Tecnologías de la Información, telecomunicaciones y el uso de internet en poblaciones urbanas y zonas rurales de países en desarrollo.
 
La Canieti de Mario de la Cruz hoy inicia su convención anual, nominó a Altán Redes por el proyecto de la Red Compartida.


Y justo en la Canieti se hará convocatoria a toda la comunidad de telecomunicaciones y tecnología de la información, comenzando hoy con Gerardo Ruiz Esparza, titular de SCT que la inaugura junto con Adriana Labardini y Alejandra Lagunes. El orador de la comida será el secretario de Hacienda, José Antonio Meade, de quien seguramente le gustaría a esta comunidad el que pronto se revisará el IEPS a telecomunicaciones y, para el jueves, el orador principal será el secretario de Economía, Ildefonso Guajardo, de quien esperan más noticias sobre la negociación del NAFTA.


Por cierto, nos comentan que él se fue tempranito para Washington, D.C, justo ayer, lo que apunta a que los temas críticos requieren de ser conversados en las alturas para que los equipos técnicos avancen.

Facebook Twitter DZone It! Digg It! StumbleUpon Technorati Del.icio.us NewsVine Reddit Blinklist Add diigo bookmark