All news

Promete AT&T más inversiones en México

Por: Alejandro González/Reforma |
September 14, 2017

Kelly King, director de AT&T México, afirmó que después de 2018, la empresa norteamericana seguirá invirtiendo en el País, pues sus planes en el mercado local son a largo plazo.


La firma norteamericana anunció en 2015 a su llegada a México inversiones por 3 mil millones de dólares para el despliegue de su red 4G LTE que cubrirá a finales del próximo año a más de 100 millones de personas.

Aunque Kelly King no especificó los montos de las próximas inversiones, aseguró que hasta el momento el Gobierno mexicano les ha dado certeza de hacerlo y espera que continúe por ese camino.
"Hicimos el compromiso (de inversiones) a 2018, pero estamos aquí en México a largo plazo. Aún no hemos anunciado inversiones para 2018 pero cuando uno construye una red es necesario continuar invirtiendo", aseveró el ejecutivo después de su participación en la Convención Nacional 2017 de la Cámara Nacional de la Industria Electrónica, de Telecomunicaciones y Tecnologías de la Información (CANIETI).

"Lo que es importante para cualquier compañía es la confianza y la consistencia que hay en el ambiente de inversión. Lo importante es la certeza, cuando no hay certeza se vuelve complicado para los inversionistas. Mientras más certeza, más confianza para invertir", añadió.

Respecto a la autorización de la compra de Time Warner por parte de AT&T que fue condicionada por el Instituto Federal de Telecomunicaciones (IFT), aseguró que van a cumplir con las condiciones.

El directivo añadió que las oportunidades que ven en el mercado mexicano se enfocan a temas cono Internet de las Cosas, ciberseguridad, así como servicios para ciudades inteligentes.
 

Facebook Twitter DZone It! Digg It! StumbleUpon Technorati Del.icio.us NewsVine Reddit Blinklist Add diigo bookmark