All news

Urge Canieti a cerrar la brecha digital

Por: Redacción/El Siglo de Torreón |
September 27, 2018

El presidente de la Cámara Nacional de la Industria Electrónica, de Telecomunicaciones y Tecnología de la Información (Canieti), Mario de la Cruz Sarabia, invitó a la próxima administración federal a impulsar la transformación digital y a mejorar la inclusión tecnológica.
Durante la inauguración de la Trigésima Novena Convención Nacional Anual de la Canieti, aseguró: "Coincidimos sobre la importancia de avanzar en incrementar y ampliar la cobertura, pero también tenemos claro que para cerrar la brecha digital y lograr una plena inclusión debemos generar políticas públicas que estimulen el uso de las Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC)".
Precisó que las TIC ofrecen a los mexicanos la posibilidad de tener acceso a salud y educación de mejor calidad, a la par de potenciar el desarrollo de nuevas habilidades y competencias para aprovechar las ventajas de la economía digital.
De la Cruz Sarabia insistió en que buscarán impulsar una agenda de políticas públicas donde converjan propuestas de gobierno, sector privado, academia y sociedad, además de que continuarán apoyando cualquier iniciativa que consolide a la reforma de telecomunicaciones e inversiones en su entorno.
https://www.elsiglodetorreon.com.mx/noticia/1503105.urge-canieti-a-cerrar-la-brecha-digital.html

Facebook Twitter DZone It! Digg It! StumbleUpon Technorati Del.icio.us NewsVine Reddit Blinklist Add diigo bookmark