All news

Positiva, la reducción de IVA e ISR: Canieti

Por: Karina Torres/El Sol de Tijuana |
December 02, 2018

"Esperamos que sea un año bueno, quizás no con muchas nuevas inversiones” José Elizondo, presidente de la Canieti

Tijuana.- La confirmación de bajar el IVA en la frontera y reducir el ISR durante el discurso del hoy presidente de la República Mexicana, Andrés Manuel López Obrador, brinda confianza a las Cámaras de la región, afirmó José Francisco Elizondo Siller, presidente de la Cámara Nacional de la Industria Electrónica, de Telecomunicaciones y Tecnologías de la Información (Canieti) Noroeste.

"Sí, sí es buena señal porque es una de sus promesas, el comprometerse ya como presidente es importante", afirmó.

Aseguró que el compromiso del ahora presidente de la república es positivo para la región. "La reducción del IVA para mas competitiva la frontera", siempre y cuando los comerciantes hagan lo propio y no suban los precios, aseguró.

"La parte de la competitividad, digo, si la parte de los comercios hace lo correcto, que es no subir los precios, pues nos convertimos en un área más competitiva y además se genera un mayor flujo para las personas; es decir, tendrían mayor poder adquisitivo", apuntó.

"Esperamos que sea un año bueno, quizás no con muchas nuevas inversiones. Cuando cumplan su primer año este primer gobierno, ya veremos cuántas inversiones podrán llegar, pero las que hoy tenemos ya están aseguradas, ya están garantizadas", finalizó.

https://www.elsoldetijuana.com.mx/local/positiva-la-reduccion-de-iva-e-isr-canieti-2744868.html


Facebook Twitter DZone It! Digg It! StumbleUpon Technorati Del.icio.us NewsVine Reddit Blinklist Add diigo bookmark