All news

Presentan convocatoria para Aplicación de movilidad en Cancún

Por: Redacción/La Verdad Noticias |
January 07, 2019

Presentan el Instituto de Movilidad de Quintana Roo Zona Norte (IMOVEQROOZM), la Cámara Nacional de la Industria Electrónica de Telecomunicaciones y Tecnologías de la Información (CANIETI) y el Instituto Quintanarroense de Innovación y Tecnología (IQIT), convocatoria para la realización de la aplicación “Mejor movilidad APP 2019” en el estado.

En rueda de prensa a medios de comunicación se dio a conocer los detalles de la convocatoria para la aplicación Mejor Movilidad APP 2019, en la cual se busca la participación de los jóvenes para mejorar la situación del transporte publico en Cancún.

Marco Erosa, presidente de la CANIETI dijo que es importante implementar diferentes tecnologías para mejorar el servicio del transporte público, por lo que se trata de implementar esta estrategia de un prototipo de aplicación a partir de una convocatoria que salió hace unas semanas y que hoy se hace pública a través de esta rueda de prensa porque se está trabajando a través del IQIT, CAIETI y el IMOVEQROOZM.

En la rueda de prensa se informó que con esta Aplicación se calificara a los conductores de las unidades de transporte, así como las unidades y deberá contar con los números de emergencias.

Será el 16 de enero cuando se califiquen la primera ronda las propuestas que se tienen de estas aplicaciones. Quien resulte ganador tendrá una bolsa en efectivo y otra premios que se mencionarán cuando ya se allá dado a conocer él ganador

https://laverdadnoticias.com/innovacion/Presentan-convocatoria-para-Aplicacion-de-movilidad-en-Cancun-20190107-0096.html

Facebook Twitter DZone It! Digg It! StumbleUpon Technorati Del.icio.us NewsVine Reddit Blinklist Add diigo bookmark