All news

Canieti colaborará con Gobierno para recudir brecha digital y fomentar inversión/Incomex

Por: Universal/Incomex |
March 26, 2019

La Cámara Nacional de la Industria Electrónica, de Telecomunicaciones y Tecnologías de la Información (Canieti) colaborará con el gobierno para reducir la brecha digital y así generar mejores condiciones y regulaciones que fomenten la inversión en favor del despliegue y desarrollo de infraestructura, dijo Carlos Funes, presidente del organismo.
“Dijo que se debe buscar que tanto el despliegue como la modernización de la infraestructura de telecomunicaciones mantenga un ritmo de desarrollo que sea competitivo”, resaltó El Universal.
Expuso que esto no sucederá si no hay colaboración entre gobierno e industria.
“Junto con los Poderes Ejecutivo y Legislativo, el IFT buscará desarrollar instrumentos e iniciativas orientadas a promover el desarrollo de la economía digital”, agregó.
Mencionó que la cámara y los sectores y organizaciones son las responsables de desarrollar las capacidades que el país demanda para que se mantenga la competitividad, generar una sociedad conectada y una economía digital.
“Se trata de una industria que crece hasta cinco veces por encima del PIB y México tiene una posición privilegiada al ser un exportador y seguir generando talento”, indicó.
Con información de El Universal
https://incomex.org.mx/index.php/2019/03/26/canieti-colaborara-con-gobierno-para-recudir-brecha-digital-y-fomentar-inversion/


Facebook Twitter DZone It! Digg It! StumbleUpon Technorati Del.icio.us NewsVine Reddit Blinklist Add diigo bookmark