All news

Estrechan más los lazos de cooperación Intercamaral Sinaloa y la UAdO

Por: Redacción/El Debate |
May 01, 2019

Estrechan más los lazos de cooperación Intercamaral Sinaloa y la UAdO
Positiva la reforma laboral en lo general, pero retrocede en salarios caídos

Culiacán, Sinaloa.- La Intercamaral Sinaloa y la rectora de la Universidad Autónoma de Occidente, Silva Paz Díaz Camacho, acordaron trabajar de manera conjunta en un programa de la institución que busca influir en niños y jóvenes de las colonias populares para que no deserten de la escuela y puedan concluir sus estudios profesionales.

El presidente en turno de la Intercamaral, José Valenzuela García, informó que también hubo el consenso de trabajar de manera conjunta para elevar la productividad y la competitividad del mayor número posible de las empresas que operan en Sinaloa.

Después de haber sostenido una reunión privada con la rectora, Pepe Valenzuela reconoció que fue una reunión muy productiva, muy positiva, sobre todo por el antecedente de que dos organismos de la Intercamaral ya tienen experiencia de trabajo con esta institución educativa, como son la Canieti y Adecem.

De este último organismo, resaltó que la experiencia es de un programa muy exitoso de apoyo a abarrotes en la zona norte de Sinaloa.
https://www.debate.com.mx/culiacan/Estrechan-mas-los-lazos-de-cooperacion-Intercamaral-Sinaloa-y-la-UAdO-20190501-0183.html

Facebook Twitter DZone It! Digg It! StumbleUpon Technorati Del.icio.us NewsVine Reddit Blinklist Add diigo bookmark