All news

Conferencia de negocios utilizando la tecnología

Por: Redacción El Sol de León |
June 25, 2019

El evento será este próximo 11 y 12 de julio en el hotel Hotsson, dónde se prevé la asistencia de 900 visitantes de diferentes estados del país
 
Llega el Tercer Encuentro Nacional de Negocios con Tecnologías de la Información (ENTIX), con el objetivo de tener un espacio para las nuevas tendencias en tecnología generando un espacio de encuentro entre empresas para que adopten nuevos procesos.

El evento será este próximo 11 y 12 de julio en el hotel Hotsson, dónde se prevé la asistencia de 900 visitantes de diferentes estados del país y la participación de 850 empresas.

De acuerdo con Julio Rodríguez Blanco, director de la Cámara Nacional de la Industria Electrónica de Telecomunicaciones y Tecnologías de la Información (CANIETI) que se contará con diversas conferencias con temas como tendencias tecnológicas, digitalización de procesos logísticos, simulación y digitalización además de nuevas tecnologías en productos personalizados en línea.

Aseguró, que uno de los objetivos es que las empresas vean el crecimiento a través de las tecnologías en diferentes sectores como mercadotecnia, operaciones innovación y en sector de cuero y calzado para la ciudad.
Para mayor información acerca de los ponentes, horarios y costos puedes ingresar a la página oficial de ENTIX.

https://www.elsoldeleon.com.mx/local/conferencias-de-negocios-utilizando-la-tecnologia-en-leon-3813097.html

Facebook Twitter DZone It! Digg It! StumbleUpon Technorati Del.icio.us NewsVine Reddit Blinklist Add diigo bookmark