All news

Director general de CANIETI se reúne con agremiados de la Comarca Lagunera

Por: Kirk Castillo/Telediario |
July 10, 2019

Martes, 09 Julio 2019 - 02:52 pm
Esto a fin de compartir la visión global que tienen de la industria electrónica de telecomunicaciones y tecnologías de la información que constantemente se está actualizando.
 

Torreón, Coah.- Alfredo Pacheco, director general de la Cámara Nacional de la Industria Electrónica de Telecomunicaciones y Tecnologías de la Información, se reunió este martes con un grupo de agremiados de la Comarca Lagunera para compartir la visión global que tienen de esta industria que constantemente se está actualizando.

De esta forma esperan poder proyectar en la región lo que se está haciendo a nivel mundial, que dice se puede realizar con la unión de esfuerzo generalizado para aprovechar el talento humano que se tiene, el cual es el principal factor en esta industria, así como a los empresarios y gobiernos que le están apostando a la tecnología, motivo por el cual en algunas regiones ya trabajan con inteligencia artificial e impresión 3D.

Por último, señaló que la cobertura de acceso a internet debe de ser privilegiada para todos, por lo que ya se encuentran en pláticas con el gobierno para cerrar esta brecha digital.
https://laguna.telediario.mx/laguna/director-general-de-canieti-se-reune-con-agremiados-de-la-comarca-lagunera

Facebook Twitter DZone It! Digg It! StumbleUpon Technorati Del.icio.us NewsVine Reddit Blinklist Add diigo bookmark