All news

Celebran el 10mo aniversario del Bit Cente

Por: Karla Rivera | El Sol de Tijuana |
February 27, 2020

Tijuana.- Business Innovation and Technology Center (Bit Center) celebra su décimo aniversario de impulsar y crear espacios para las personas innovadoras que tengan la iniciativa de generar ideas y convertirlas en tecnología, indicó Román Caso, presidente de la Cámara Nacional de la Industria Electrónica, de Telecomunicaciones y Tecnologías de la Información (Canieti).

"Se ha coronado con 10 años de vida, de éxito, que ha sido poco a poco lo que ha construido en la ciudad, todo lo que viene siendo la parte de un ecosistema emprendedor enfocado a la tecnología de la información, telecomunicaciones y electrónica en la ciudad", mencionó Carlos Caro del Castillo Treviño, director del Bit Center.

El presidente de Canieti, Román Caso, mencionó que el Bit Center costó el sudor y el esfuerzo de muchos de los miembros de la cámara que le dedicaron su empeño y dedicación al proyecto.

No es fácil, 10 años es una prueba de fuego del proyecto. Una vez materializado tuvo la idea bien conceptualizada y se instrumentó la idea correcta y es el resultado que ha perdurado y vamos por más", comentó Román Caso.

De igual manera se presentaron integrantes de las autoridades municipales en el evento, donde se dio inicio al corte del listón por un décimo aniversario de éxito y se develó una placa conmemorativa a Bit Center.

https://www.elsoldetijuana.com.mx/local/celebran-el-10mo-aniversario-del-bit-center-4899814.html




Facebook Twitter DZone It! Digg It! StumbleUpon Technorati Del.icio.us NewsVine Reddit Blinklist Add diigo bookmark