All news

Recomienda Canieti extremar medidas de precaución en centros laborales

Por: Daniela Hernández/PSN Noticias |
March 17, 2020

EL PRESIDENTE DE CANIETI EXIGIÓ EVITAR LA DIFUSIÓN DE CONTENIDOS QUE CAREZCAN DE FUENTE OFICIAL Y TOMEN EN CONSIDERACIÓN LAS MEDIDAS DE CUIDADO PERSONAL.
TIJUANA, Baja California.- En respuesta a la situación de salud pública originada por la pandemia del coronavirus y con el fin de tomar precauciones necesarias para prevenir una eventual propagación comunitaria de la enfermedad, la Camára Nacional de la Industria Electrónica de Telecomunicaciones y Tecnologías de la Información (Canieti) exhortó a la comunidad empresarial a tomar medidas extremas de precaución y considerar el trabajo a distancia.
El presidente de la Canieti, Román Caso Espinosa, hizo un llamado a evitar la difusión de contenidos que carezcan de una fuente oficial y tomen en consideración las medidas de cuidado personal y continuidad de negocio.
Especificó que algunas áreas en las que deben focalizarse dentro de las empresas tienen que ver con desarrollar planes de actuación para cada uno de los escenarios concretos que se puedan presentar. Los directivos deben centrarse en los hechos y mantener una comunicación fluida y efectiva con sus grupos de interés, mientras que lo más importante es el bienestar de sus colaboradores, por lo que de ser posible deben considerar hacer trabajo desde casa.
Por último, los directivos de las empresas tienen que abordar las posibles sobrecargas que puedan producirse en la infraestructura de Tecnologías de la Información y de comunicaciones a la hora de dar soporte al teletrabajo durante la crisis.
Con información de: Daniela Hernánde
https://psn.si/canieti-medidas-centros-laborales-dh/2020/03/


...

Facebook Twitter DZone It! Digg It! StumbleUpon Technorati Del.icio.us NewsVine Reddit Blinklist Add diigo bookmark