All news

Sostiene SEDECO reunión virtual con el consejo coordinador empresarial de Carmen20/Jul/2020 Campeche

Por: Redacción/La Revista Campeche |
July 21, 2020

El secretario de Desarrollo Económico, Ricardo Ocampo Fernández sostuvo una reunión virtual con el presidente del Consejo Coordinador Empresarial de Ciudad del Carmen, Alejandro Fuentes Alvarado, sus organismos y cámaras empresariales, con la finalidad de continuar trabajando en la Reactivación Económica como ha instruido el Gobernador del Estado, Carlos Miguel Aysa González, donde la prioridad es cuidar la salud de las familias.


Durante la reunión con presidentes de cámaras del CCEC de Carmen, se realizó una exposición de acciones y medidas que realizan organismos como ICEM, Bancampeche, Indemipye, así como programas de reapertura, significando la visualización en la plataforma de Sedeco, con la intención de que las empresas reciban el asesoramiento inmediato para apoyarlas.


De igual manera, se expuso el plan de reconversión que busca la transformación y la continuidad de negocios con su permanencia en el mercado, para favorecer el empleo y el aumento de ventas en estos tiempos complicados de contingencia.


Se presentó también la plataforma e-Learning, así como acciones realizadas a través de convenios con Mercado Libre, Amazon, lo cual ha permitido que se generen acciones importantes para la venta de productos y apoyo de comercialización entre empresas locales con plataformas internacionales.


Participaron los titulares de Bancampeche e Indemipyme, la directora de Innovación de la Sedeco y por Carmen, los presidentes de Canaco, Canirac, Amexme, CMIC, Canacintra, Coparmex, CANIETI, Clúster de Energía, Asociación Latinoamericana de Petróleo y Gas, Asociación Ganadera Local, Asociación Mexicana de Hoteles y Moteles de Carmen, Colegio de Arquitectos, Colegio de Contadores Públicos, Colegio de Ingenieros Civiles, Consejo de Notarios, Colegio de Licenciados en Administración de Empresas y Colegio de Ingenieros Mecánicos y Electricistas del Golfo.


http://www.larevista.com.mx/campeche/sostiene-sedeco-reunion-virtual-con-el-consejo-coordinador-empresarial-de-carmen-49372

Facebook Twitter DZone It! Digg It! StumbleUpon Technorati Del.icio.us NewsVine Reddit Blinklist Add diigo bookmark