All news

ConvergenciaShow, un escaparate de ideas

Por: Redacción/Consumotic |
August 31, 2020

Somos un espacio informativo digital especializado en telecomunicaciones, radiodifusión y electrónica de consumo. Generamos contenidos propios a partir de boletines, coberturas locales e internacionales, entrevistas y reportajes.El rigor periodístico está presente en cada una de las notas, reportajes o tips entregados a los lectores. La veracidad y ética son parte de nuestra genética.
Estrena plataforma de convenciones online.


En un formato totalmente virtual, ConvergenciaShow reunirá en su quinta edición a ejecutivos, funcionarios, analistas y representantes de los sectores de telecomunicaciones y radiodifusión para compartir ideas, reflexiones y experiencias en torno a los desafíos que representa el actual y futuro ecosistema digital.


“BAJO LA NUEVA VISIÓN DE CONECTAR, INNOVAR E INSPIRAR, LA ÉLITE DE LA INDUSTRIA SE CONGREGARÁ DEL 1 AL 3 DE SEPTIEMBRE PARA QUE LOS DIVERSOS PROFESIONALES DE EMPRESAS NACIONALES E INTERNACIONALES, Y LÍDERES DE LAS INDUSTRIAS DE TI, INTERNET, IOT Y TECNOLOGÍA, INTERACTÚEN Y HAGAN NEGOCIOS ENTRE SÍ, EN UN MARCO CON ALTO IMPACTO DE NETWORKING”, DETALLÓ RAFAEL VAL, DIRECTOR DE CONVERGENCIASHOW.


El encuentro se realizará a través de una plataforma especial de convenciones online que dará acceso exclusivo a los invitados a workshops técnicos de actualización y capacitación, conferencias y paneles de análisis con la presencia de funcionarias como Salma Jalife, subsecretaria de Telecomunicaciones y Desarrollo Tecnológico de la SCT, así como ejecutivos de firmas como TV Azteca, ATIM, Comcast, Deutsche Welle, Huawei, Telefónica, entre otras.


Entre las actividades de la agenda, destaca el ya tradicional bloque de Mujeres en la Industria en el que participarán María Elena Estavillo, presidenta de Conectadas; Ana de Saracho O’Brien, directora de regulación de Telefónica México y María de Lourdes Coss, directora general de Promtel.


Así como Fidela Navarro, CEO de Dopamine; Fernanda Merodio, de Hemisphere Media; Andrea Escobedo Lastiri, de Canieti; Elizabeth Peña Jáuregui, especialista de telecomunicaciones y Guadalupe Michaca, directora de ConsumoTIC.


Voces como la de José Otero, vicepresidente de 5G Americas para Latinoamérica y el Caribe; Irene Levy, analista y presidenta de Observatel; Javier Juárez Mujica, comisionado del Instituto Federal de Telecomunicaciones (IFT) y Jaime Durán, de CenturyLink América Latina, se escucharán en diversos paneles que abordarán temas que van desde la conectividad, los contenidos, hasta el potencial de las redes de próxima generación.


“ESTE AÑO, SIENDO UN GRAN RETO PARA TODOS, CONVERGENCIASHOW CUMPLE CON LOS DESAFÍOS QUE TIENE LA INDUSTRIA POR DELANTE, FRENTE A LAS NUEVAS TECNOLOGÍAS Y LOS CAMBIOS EN LOS HÁBITOS DEL CONSUMO DEL TELEVIDENTE”.


C$T-GM
https://www.consumotic.mx/telecom/convergenciashow-un-escaparate-de-ideas/


Facebook Twitter DZone It! Digg It! StumbleUpon Technorati Del.icio.us NewsVine Reddit Blinklist Add diigo bookmark