All news

Se unen empresarios con JC Chávez en la lucha contra las adicciones

Por: Redacción/El Imparcial |
August 31, 2020

Se unen empresarios con Julio Cesar Chávez para una buena causa de, fomentar acciones de prevención de las drogas


Conscientes de que las personas que padecen alguna adicción necesitan programas para una adaptación social y reintegración laboral, directivos de diversas cámaras empresariales de Tijuana, se reunieron con el ex boxeador Julio Cesar Chávez, para promover estrategias que ayuden en el tratamiento por medio de su Clínica Baja del Sol.


En dicho encuentro participaron el Vicepresidente Nacional de CANACINTRA Región Noroeste, Lic. Marcello Hinojosa Jiménez, así como el Vicepresidente y el Secretario de este organismo en Tijuana, Whadi Kuri y Jorge Figueroa, respectivamente, quienes fueron los impulsores de esta iniciativa.


Asimismo participaron el presidente de INDEX Zona Costa, Luis Manuel Hernández, el presidente de la Canadevi Tijuana, Alejandro Jiménez, el presidente de Canieti Región Noroeste, el presidente de la Canacar, Israel Delgado y el socio de grupo gastronómico ARA, René Pineda.


Al respecto, Hinojosa Jiménez destacó que como empresarios unidos no solamente colaboran en la creación de nuevas estrategias para fortalecer cada uno de los sectores, sino también buscan apoyar las causas sociales que más aquejan a la comunidad.


Mencionó que aunque la ciudad de Tijuana es un municipio con un gran crecimiento y una dinámica fronteriza importante, también es una de las ciudades con mayor índice de adicciones en el país, por lo que es de reconocerse el esfuerzo de JC Chávez por crear un espacio para el tratamiento de este flagelo.


“Hay que tomar en cuenta que se trata de un tema de salud pública que debemos atacar como sociedad, ya que trae consigo problemas sanitarios y consecuencias sociales muy graves, por eso desde nuestras cámaras empresariales estaremos fomentando acciones de prevención contra las drogas””, expresó.


Debido a lo anterior, Marcello Hinojosa manifestó que se unieron al trabajo que el ex campeón mundial de boxeo, Julio César Chávez ha llevado a cabo en la lucha contra las adicciones por medio de la Clínica Baja del Sol, donde se ofrece un programa multidisciplinario para el tratamiento de cada paciente.



Detalló que al ser un problema que requiere de atención especializada, la clínica cuenta con un equipo de terapeutas, psicólogos y doctores, quienes emplean metodologías ya probadas para ayudar a las personas.


Para concluir, adelantó que para el 26 de septiembre se llevará a cabo una serie de peleas de exhibición para recaudar fondos que serán destinados a la lucha contra las adicciones, un evento que el sector empresarial ayudará a promover a través de sus distintas cámaras.
https://www.elimparcial.com/tijuana/dinero/Se-unen-empresarios-con-JC-Chavez-en-la-lucha-contra-las-adicciones-20200831-0035.html


Facebook Twitter DZone It! Digg It! StumbleUpon Technorati Del.icio.us NewsVine Reddit Blinklist Add diigo bookmark