All news

Entregarán medalla al Mérito Industrial a Alfredo Cárdenas Garz

Por: Jorge Velazco/El Informador |
September 01, 2020

Cárdenas Garza cuenta con más de 40 años de trayectoria en el sector del transporte de carga


El Consejo de Cámaras Industriales de Jalisco (CCIJ) anunció esta tarde que la medalla al Mérito Industrial será entregada a Alfredo Cárdenas Garza.


Cárdenas Garza es un empresario jalisciense con más de 40 años de trayectoria en el sector del transporte de carga y es fundador de la empresa Transportes Innovativos.


Esta tarde también se dieron a conocer los nombres de los 20 Industriales Distinguidos cuyos reconocimientos serán entregados en una ceremonia realizada en el salón Guadalajara de Expo Guadalajara el próximo 30 de septiembre.


Por parte de Canainma el reconocido será Víctor Miguel Reynoso; por Canacar, Óscar Flores Ibarra; de Canadevi el reconocido es Luis Eduardo Casillas y por parte de la Cámara Tequilera será José Francisco Alcaraz Esparza.



De parte de Canieti el homenajeado será Rafael Farga Zetina; de la CRIREG el reconocido es Guillermo González y de la APIEJ será Rafael Torres quien reciba el homenaje.


La Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción reconoce a Carlos Manuel Camiade.


La Ctexo reconoció a Miguel Alejandro Moreno, la Cadelec a Juan José Aguilar; la Canaive a Karina Berenice Macías Peña; por parte de la Cámara de la Industria Alimenticia el reconocimiento será para Isabel García  y por Index será Víctor Manuel Correa.


La Cámara del mueble reconoció a Claudio Velasco Salles; la Asociación de Industriales de El Salto a Carlos Enrique Salinas; la Canirac a Néstor Irving Flores; la CRIJPEJ a Mario Castro Vázquez y la Canagraf reconoció a Marco Antonio Nuño, mientras que por parte del Consejo Coordinador de Jóvenes Empresarios de Jalisco serán cinco los homenajeados.
https://www.informador.mx/economia/Entregaran-medalla-al-Merito-Industrial-a-Alfredo-Cardenas-Garza-20200831-0093.html


Facebook Twitter DZone It! Digg It! StumbleUpon Technorati Del.icio.us NewsVine Reddit Blinklist Add diigo bookmark