All news

Emprende Canieti Plan Nacional de Digitalización

Por: Redacción/Consumotic |
September 29, 2020

Beneficiarios obtendrán asesoría y acompañamiento.


En México, alrededor de 95 por ciento de las Pequeñas y Medianas Empresas (PyMES) no cuentan con tecnología de última generación para operar, optimizar procesos y tomar decisiones en tiempo real, un escenario en el que la Cámara Nacional de la Industria Electrónica, Telecomunicaciones Tecnologías de la Información (Canieti) decidió emprender el Plan Nacional de Digitalización.


“LOS ÚLTIMOS MESES HAN EVIDENCIADO EL PODER DE LA DIGITALIZACIÓN PARA LA CONTINUIDAD DE LAS EMPRESAS. SIN EMBARGO, ALGUNAS DE ÉSTAS NO CUENTAN CON LAS PLATAFORMAS TECNOLÓGICAS QUE LA SITUACIÓN ACTUAL DEMANDA, SIENDO LAS PYMES LAS QUE MÁS HAN SIDO IMPACTADAS”, DIJO LA ORGANIZACIÓN.


En un comunicado, la Cámara Nacional de la Industria Electrónica, de Telecomunicaciones y Tecnologías de la Información (Canieti), detalló que con esta iniciativa, las empresas podrán acceder a un catálogo de soluciones digitales, asesorías, sesiones digitales y acompañamiento por parte de empresas líderes en tecnología, gestión para programas de financiamiento.


A través del Plan Nacional de Digitalización, la cámara pretende servir como puente vinculando soluciones digitales de las grandes empresas y, en su caso, para obtener financiamiento, de tal forma que las PyMEs tengan las herramientas necesarias para hacer frente al nuevo entorno económico.


Las empresas interesadas deben pasar por un diagnóstico que estará abierto hasta el 2 de octubre de 2020.
https://www.consumotic.mx/telecom/industria/emprende-canieti-plan-nacional-de-digitalizacion/

Facebook Twitter DZone It! Digg It! StumbleUpon Technorati Del.icio.us NewsVine Reddit Blinklist Add diigo bookmark