All news

IP felicita a la próxima secretaria de Economía: Tatiana Clouthier

Por: Staff/Quiero TV |
December 08, 2020

IP felicita a la próxima secretaria de Economía: Tatiana Clouthier

 
La iniciativa privada celebró el nombramiento de Tatiana Clouthier como nueva secretaria de Economía, después de que Graciela Márquez Colín haya sido propuesta por el presidente, Andrés Manuel López Obrador, para formar parte del Instituto Nacional de Estadística y Geografía (Inegi). 


La ex vicecoordinadora de Morena en la Cámara de Diputados, fue felicitada por la Confederación de Cámaras Industriales (Concamin), dirigida por Francisco Cervantez Díaz. 


Desde su cuenta de redes sociales, la Concamin exhortó al trabajo conjunto con la nueva secretaria de Economía: 


 “La Concamin felicita a Tatiana Clouthier por la designación del Presidente, Andrés Manuel López Obrador, en su favor como nueva Secretaría de Economía. La agenda común es abundante y prometedora; estamos seguros de que trabajaremos juntos por el bien de México”. 
 
La Cámara Nacional de la Industria Electrónica, de Telecomunicaciones y Tecnologías de la Información (Canieti), representante de mil 400 empresas del sector también felicitó el nuevo nombramiento. 
 
Por su parte, el Consejo Coordinador Empresarial (CCE) dirigido por Carlos Salazar Lomelín, indicó que el sector empresarial está dispuesto a entablar diálogo y propuestas para fomentar la recuperación económica del país con la nueva titular de Economía. 
https://quierotv.mx/nota.php?nota=12233&seccion=1


Facebook Twitter DZone It! Digg It! StumbleUpon Technorati Del.icio.us NewsVine Reddit Blinklist Add diigo bookmark